El Don Benito se enfrentará al Villarubia ilusionados con una nueva oportunidad para sumar

El Club Deportivo Don Benito se enfrenta a un nuevo equipo este domingo en el Vicente Sanz ilusionados como una nueva oportunidad para sumar los 3 ansiados puntos.

El equipo recibirá al Villarubia CF en la novena jornada y tras el parón navideño que ha hecho
coger impulso a los rojiblancos con el objetivo de sumar para engancharse al vagón de los equipos que luchan por el ascenso a 2ªA.

El entrenador, Juan García, sabe que el rival tiene “un estilo propio de juego” por lo que “hay que intentar que no nos superen y superarles a ellos”.

El menorquín Xiscu Martínez considera que el equipo está trabajando muy bien y llega motivado, más aún después de la dolorosa derrota de la última jornada pero con las miras puestas en este 2021 “para que nos salgan bien las cosas”.

Respecto al partido del domingo, califica al Villarubia como un conjunto atrevido por lo que “como no estemos intensos, no lo vamos a conseguir”

Mercado de invierno

El míster ha hecho referencia a la posibilidad de contar con nuevas incorporaciones de cara a lo que resta de temporada.

El mercado de invierno “es complicado” y como director deportivo, considera que hay que barajar todas las opciones y estudiarlas con detenimiento. “Si llega algo querríamos acertar pero no vamos a descartar nada”.

En cuanto a las posibles salidas, “a día de hoy nadie me ha pedido salir, todos están participando y se sienten importantes, creo que salidas no hay ninguna pero en este período de tiempo todo puede pasar”