El Don Benito se enfrentará al Badajoz con el objetivo de dar el máximo frente al líder

El Club Deportivo Don Benito se enfrentará el próximo domingo al Club Deportivo Badajoz con el objetivo de dar el máximo frente al líder.

Los rojiblancos se preparan con los últimos entrenamientos de la semana antes del derbi que se celebrará en el estadio Vicente Sanz en un encuentro en el que son conscientes que deben estar más concentrados y dar el máximo de sí mismo para doblegarle.

Tras una semana atípica de trabajo en el que no disputaron la pasada jornada por la suspensión del partido contra el Extremadura UD, entrenan con el pensamiento conscientes de que tienen que llegar lo más preparados posibles.

En el mejor momento competitivo de los rojiblancos, el equipo dombenitense muestra más confianza en su trabajo tras los últimos resultados obtenidos que les hacen mejorar en la clasificación y plantean los entrenamientos junto al míster, Juan García, “motivados y con ganas de competir”

Así se verán las caras frente a un equipo “con jugadores de altísima calidad, que manejan distintos registros y que suelen llevar la iniciativa del juego” conscientes de que “nos lo van a poner difícil”.

Tete conoce bien al rival, es un equipo muy especial para él, en el que estuvo entre las temporadas 2009 y 2011, consiguiendo un ascenso a Segunda División ‘B’.

Considera que hay que “intentar hacerles daño para conseguir los tres puntos”. Sabe que se
enfrentan a un gran equipo y “tenemos que intentar no dejar encajar”. A pesar de la dificultad, cree que “va a ser un partido bonito”

Tras una semana de parón “estamos más frescos pero se nota el no haber jugado la pasada jornada”.

A nivel personal se encuentra mejor semana tras semana y “espero el domingo hacer un buen partido”