El Don Benito quiere volver a la senda de la victoria

Segunda salida para los de Juan García que se enfrentarán al Atlético Sanluqueño, este domingo a las 17:30 horas. Un rival directo que se posiciona en una zona cómoda de la tabla con 29 puntos en el casillero, cinco más que el Don Benito.

Tras el punto in extremis conseguido el pasado domingo ante el FC Cartagena, el vestuario se ha encontrado esta semana con la moral más alta. Un punto ante el líder de grupo que  sanó la rabia acumulada de los rojiblancos tras tres partidos sin sumar. Este domingo se enfrentarán a un rival correoso que se hace fuerte en casa. Sacar algo positivo de El Palmar inflaría un poco más el colchón de puntos, además de la moral de los nuestros.

Cabe destacar que en la primera vuelta los verdes empataron el encuentro en el Vicente Sanz en el descuento (1-1). En los enfrentamientos de la pasada temporada conseguimos un empate en casa y la derrota en El Palmar.

En cuanto a bajas, Juan García no podrá contar con los sancionados Mario Gómez, Quico González y los lesionados Heredia y Artiles.

Por su parte, el Sanluqueño llega a este encuentro en buena dinámica, ya que lleva cinco jornadas sin conocer la derrota con tres victorias y una derrota. El Palmar es un feudo para los sanluqueños, pues desde el 17 de noviembre no ha ganado ningún equipo allí. Además, el Atlético Sanluqueño no ha perdido ningún partido con equipos extremeños en este temporada.

Podrás seguir el encuentro por Footters.

Deja un comentario