El Don Benito prepara una nueva jornada con ganas de repetir victoria

El Club Deportivo Don Benito se enfrentará el próximo domingo al CF Talavera en la 4ª Jornada de temporada con ganas de repetir la victoria y traerse de nuevo tres puntos bajo el brazo.

El equipo al completo llega contento, “asimilando conceptos tácticos y en una mejora constante”, tal y como ha apuntado el entrenador, Juan García.

Los rojiblancos continúan los entrenamientos “con ganas de hacer las cosas bien y de que lleguen los domingos” para demostrar el esfuerzo de las últimas semanas.

A falta de dos sesiones, el míster tiene disponible a la plantilla al completo, tan solo algunos de los que tienen molestias “se encuentran en su última fase de recuperación y mañana decidiremos convocatoria”.

García tiene claro que la clave para conseguir sus objetivos es “dar el máximo de cada uno para que se convierta en un trabajo colectivo de mucho esfuerzo y mucho derroche físico”.

El jugador Manu Ramírez por su parte, ha coincidido en la energía positiva con la que se enfrentan a los manchegos tras la última victoria.

A sabiendas de que se encontrarán con un gran equipo, su mente está puesta en mantener la portería a cero y aprovechar las jugadas a balón parado en las que apuesta, pueden salir victoriosos.

A nivel personal se encuentra mucho mejor en esta temporada, “el míster me da la confianza y eso es de agradecer y se demuestra en los resultados”, ha finalizado.