El Don Benito prepara el encuentro frente al Melilla con mucha ilusión

Este domingo el Don Benito tiene un nuevo reto en el Vicente Sanz frente a la Unión Deportiva Melilla. Juan García ha destacado en rueda de prensa que el equipo “está en la búsqueda de resultados positivos”. Además, ha explicado que están “contentos con el desarrollo de la semana y el buen trabajo de los jugadores.”

El equipo deja muy buenas sensaciones en los partidos, pero falta la ansiada victoria para empezar a sumar de tres en tres. “Afrontamos con muchas ganas el partido para poder brindar a nuestra afición la victoria.”

Para este partido, el míster quiere “darlo todo para intentar que al final del encuentro disfrutemos en el vestuario.” Se trata de “uno de los equipos más fuertes del grupo, será un duelo difícil.”

El último encuentro disputado en la matinal del domingo se saldó con victoria, “siempre que jugamos por la mañana se nos da bien, esperamos volver a repetir rutina,” explicaba Juan García.

En cuanto a bajas, estarán todos disponibles excepto Selim, Konate y Peli.

Por su parte, Álex Herrera cree que el vestuario está “con muchas ganas e ilusión de sumar tres puntos en nuestra casa” y califica el encuentro frente al Melilla como el “partido de la ilusión.”

También ha analizado al conjunto melillense, “nos enfrentamos a un gran equipo que les gusta tener el balón, tener la posesión y además es muy vertical.” Para el lateral, la clave será “estar concentrados, tener la portería a cero y finalizar las ocasiones.”