El Deportivo Don Benito consigue traerse los tres puntos de La Palma gracias a los goles de Abraham Pozo y Alex Jiménez.

Al Don Benito le costó abrir la lata en el Silvestre Carrillo, un feudo complicado, con un Mensajero férreo en defensa. La primera mitad estuvo muy igualada con a penas llegadas de peligro por parte de ambos equipos.

La ocasión más peligrosa fue una falta lateral, lanzada por Abraham, que terminó siendo penalti tras el derribe de Isa Drammeh. El encargado de transformar el penalti fue Abraham.

En el descuento del descanso, Sebas Gil tuvo que realizar una gran intervención para salvar el resultado.

En la segunda mitad, el Mensajero se quedó con 10 efectivos en el campo tras la expulsión de Toni Segura. No fue impedimento para el conjunto local para seguir dando trabajo a Sebas Gil, aunque se encontraban con un Don Benito bien plantado en defensa.

Sin embargo, en el 80 el colegiado pita penalti a favor del Mensajero, logrando así empatar el encuentro.

Los últimos compases del partido el Don Benito fue a la remontada y, en una jugada ensayada, Alex Jiménez logra chutar entre la red el saque de esquina para dar la victoria al Don Benito.

FICHA TÉCNICA:

CD MENSAJERO: Nauzet, Antonio Samuel, Oscar, Eslava, Jesús Cabrera, Jaime, Ruyman, Mena, Yeray, Salles y Salifo.

CD DON BENITO:  Sebas Gil, Trinidad, Alex Jiménez, Gonzalo, Alex Herrera, Carlos López, Essomba, Raly Cabral, Dani Martínez, Abraham Pozo y Drammeh.

GOLES: 0-1 Abraham Pozo, minuto 40 (P), 1-1 Ruyman, minuto 81 (P); 1-2 Alex Jiménez, minuto 85

ÁRBITRO: Amonestó a los locales Jaime Salifo, Mena y Ruyman con amarilla y roja directa para Toni Segura; y a los visitantes Essomba y Garrido.