El Don Benito se desplaza este domingo hasta Montijo, a las 12:00h, para buscar revertir la situación y encontrarse con la victoria.

Los rojiblancos continúan si conocer la alegría de llevarse una victoria y siguen trabajando para mejorar y poder dar la mejor versión en Montijo. “Ha sido una semana buena trabajando, pensando en el partido, revisando lo que traemos de atrás e insistiendo en lo que tenemos que hacer para que nos acerque a la victoria,” explicaba Aguirre en la previa.

La dinámica negativa puede afectar al estado de ánimo de la plantilla, pero los rojiblancos están concentrados y seguros de que la victoria llegará y están con ganas de “reivindicar nuestras opciones y querer demostrar que la clasificación no es el reflejo de lo que somos,” asegura el técnico rojiblanco.

Por ello, el míster quiere reflejar este domingo lo que se vio en el anterior partido ante el Coria, “competimos del minuto 1 al 90 con mucha estabilidad, un aspecto muy importante para manejar bien los registros que surgen en los partidos.”

Por su parte, el Montijo llega en una mala dinámica, arrastrando tres derrotas, dos empates y una victoria, encontrándose con cinco puntos en el descenso.

La buena noticia para Aguirre es que podrá contar con todos los efectivos, excepto Álvaro García, baja por sanción tras ver la roja directa ante el Coria.