El Deportivo Don Benito rinde visita este domingo a la Asociación Deportiva Ceuta en el Estadio Alfonso Murube (12h). Los rojiblancos buscarán la tercera victoria fuera de casa y resarcirse del último resultado que impidió celebrar los primeros tres puntos en el Vicente Sanz.

El míster reconoce en la previa del partido que al equipo le “costó entrenar el lunes, estuvimos hablando porque había muchas cosas que corregir,” aunque también asegura que ha habido “mucha intensidad y nivel en la semana de trabajo.”

El Don Benito está en muy buena dinámica sumando cinco jornadas sin conocer la derrota con dos victorias y tres empates, “aunque los empates penalizan llevamos una buena racha y la victoria en casa llegará,” asegura el míster.

En cuanto al rival, a pesar de ser un recién ascendido, Gómez piensa que “han creado un equipo fuerte, además con patrones de ataques buenos y peligrosos.”

Para este encuentro, el míster podrá contar de nuevo con Essomba y Lolo Pavón. Además, Alex Jiménez entrará en convocatoria, después de haber entrenado esta semana con el grupo. La única baja con la que cuenta el Don Benito será la de Carlos Garrido.

Comparte