El Deportivo Don Benito buscará prolongar la buena dinámica en el Estadio de Chapín este domingo, donde se enfrentará al Xerez Deportivo (12h).

Los rojiblancos suman siete jornadas sin conocer la derrota y las buenas sensaciones siguen creciendo en el vestuario.

La semana no ha comenzado como al míster le hubiera gustado, ya que el equipo ha tenido algunos contratiempos como las molestias de Lolo Pavón, que arrastra desde el pasado domingo, y que se ha incorporado hoy a los entrenos.

Por otro lado, Manu Miquel notó ayer tras finalizar la sesión unas molestias en el psoas, “creemos que mañana estará mejor.” En cuanto al resto de los jugadores, excepto Carlos Garrido que sigue recuperándose, “estarán disponibles salvo contratiempo de última hora,” continúa el míster.

El rival, Xerez Deportivo, llega a esta jornada enlazando cinco encuentros sin conocer la victoria, pero para Gómez puede ser “algo peligroso porque en algún momento puede arrancar y lo que tenemos que intentar nosotros es que retrase una semana más ese arranque”.

Sin embargo, los jerezanos se encontrarán a un Don Benito que es uno de los tres equipos más goleadores del grupo de competición y para el técnico rojiblanco es “un dato muy significativo porque refleja lo bien que se encuentra el equipo y la confianza que tienen.”

Comparte