El Club Deportivo Don Benito vuelve a pisar el Vicente Sanz para intentar resarcirse de las dos primeras jornadas. Se enfrentará al CD Estepona, recién ascendido a la categoría, el domingo a las 18:00 horas.

Los de Aguirre se han centrado esta semana en corregir los errores que los han llevado a la derrota en las dos jornadas de liga, “buscando encontrar la forma de afrontar los partidos con más seguridad,” explicaba el técnico en la previa.

La idea de jugar en casa siempre es un plus, “estamos preparados para todo para que el equipo responda a cualquier situación de juego,” comentaba Aguirre.

“Hemos buscado corregir los errores tácticos del pasado domingo, intentando no ser previsibles para ponérselo difícil al rival,” continuaba.

En frente estará un Estepona recién ascendido, pero con pretensiones altas, que ha logrado un empate a domicilio y una victoria en casa.

Para este encuentro, el míster ya podrá contar con Trinidad, que jugó la segunda parte el pasado domingo, y Alex Herrera. Sebas Gil continúa siendo baja.