Mañana el Vicente Sanz volverá a teñirse de rojiblanco para disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga que nos enfrenta al decano del fútbol español.

Un encuentro que se antoja como final entre dos rivales directos que luchan por no seguir descendiendo en la tabla clasificatoria. A un punto del playout el Don Benito busca una inyección de oxígeno que le permita alejarse de la zona baja y empezar a coger impulso.

El inicio de la segunda vuelta está siendo muy parecido a la primera mitad de temporada. Rivales y salidas complicadas en los que se ha competido al máximo. Y este domingo no va a ser menos, los nuestros se dejarán la piel en el campo para luchar por los tres puntos.

Para este partido, Juan García no podrá contar con los lesionados Guille Torres y Santana, que sufre rotura del abductor.

En cuanto al Recre, no pasa por su mejor momento y en esta semana han cambiado de entrenador. Al mando está Claudio Barragán. En las últimas cinco jornadas el decano del fútbol español ha sumado dos empates, una victoria y dos derrotas que hace que acumulen 26 puntos en el casillero.

Recuerda que podrás ver el partido por FOOTTERS.