El Deportivo Don Benito viajará hasta Villarrobledo con ganas de victoria

El Club Deportivo Don Benito continúa este domingo con una semana que apenas les ha dejado descanso tras el partido del pasado miércoles frente al Extremadura UD.

Lo hace para viajar a Villarrobledo y enfrentar sus ganas de victoria ante un
difícil equipo.

El campo tampoco se lo pondrá fácil pero los rojiblancos pondrán todo de su parte para ser “lo más competitivos posibles”, apunta el míster, Juan García.

Las últimas jornadas de entrenamiento continúa el trabajo al milímetro, sobre todo con el cuerpo técnico para encontrarse bien y poder dar el máximo durante los 90 minutos.

Será un rival duro, reconoce el entrenador, que llegan “con necesidad de puntos”. Un rival renovado con un buen número de fichajes del mercado de invierno y que hará del encuentro un partido “muy disputado y difícil por lo que tenemos que ir igual que ellos en intensidad y el encuentro se va a
medir por pequeños detalles y a balón parado”

Desafortunadamente, no están disponibles para este fin de semana tanto Robe Moreno como Ismael Heredia por acumulación de amarillas. No obstante, el resto del equipo está preparado para traerse los tres
puntos a casa. A ellos se unirá Ginaid que ya tiene ficha y que muy probablemente esté convocad el próximo domingo.

Después de estudiar al rival, Trini apuesta por competir bien al 100% durante todo el partido, “estar muy atentos al balón parado y con eso en el campo de Villarrobledo nos podemos traer los puntos”

El defensa rojiblanco llega totalmente preparado a estas alturas de la competición y reconoce que el resto del equipo está en muy buena situación gracias al trabajo del cuerpo técnico.