El Deportivo Don Benito vence al CD Miajadas en su tercera prueba de pretemporada

El Deportivo Don Benito se enfrentó al CD Miajadas en el tercer test de pretemporada logrando la primera victoria.

El cuadro calabazón salió al terreno de juego con Martín Cascajo en la portería, Pavón, Trinidad, Guijarro, Jiménez y Branco en la defensa; Gonzalo, Abraham y Carlos López en el centro del campo y David Agudo y Lamarca en el ataque.

El Don Benito empezó con intensidad y generando ocasiones hasta que David Agudo logró perforar la portería, pero el gol fue anulado por fuera de juego. Tras varios intentos, Ezequiel hizo el primero de la noche tras aprovechar el rechace del guardameta local.

En la segunda mitad, Juan Carlos Gómez refrescó el banquillo y entraron Essomba, Raly, Chavero y Dani Martínez. Tras 10 minutos de juego, aprovechó Ezequiel un fallo del equipo local en un saque de banda para quedarse solo ante el cancerbero miajadeño y marcar de vaselina el segundo gol.

El conjunto local también provocó algunas ocasiones de peligro que logró salvar bien la nueva incorporación, Joaquín Rocha.

El encuentro finalizó con victoria para el Deportivo Don Benito, que ya se prepara para el próximo encuentro de pretemporada, el sábado 21 de agosto a las 20:00 horas frente al Córdoba ‘B’.

DECLARACIONES

Los rojiblancos siguen sumando buenas sensaciones, “lo importante es el rodamiento del equipo, hoy han llegado los goles y estoy contento con el resultado, aunque hay cosas que corregir,” explicaba el técnico rojiblanco.

Cada día va a más “el proceso de adaptación de la plantilla al sistema de juego” del míster, además todavía “queda tiempo hasta el inicio liguero”.

Para Juan Carlos todavía quedan flecos que corregir, “nos faltan la perdida-reacción, estar más intensos y circular el balón con más velocidad.”

Ezequiel Lamarca, autor de los dos goles del partido, cree que “el equipo está cogiendo buenas sensaciones en los partidos.” En lo individual se siente “muy contento, los goles me sirven para seguir cogiendo confianza,” explica el delantero.