El Club Deportivo Don Benito y Ayuntamiento renuevan su acuerdo de colaboración

El Club Deportivo Don Benito y el Ayuntamiento continuarán un año más de la mano para que la afición pueda seguir disfrutando de los encuentros en el Vicente Sanz.

El presidente del club, Manuel Velarde y el alcalde de la ciudad, José Luis Quintana, han mantenido este viernes un encuentro en el que han rubricado el acuerdo que ambas entidades mantienen cada temporada.

El documento muestra el compromiso por parte del Consistorio para promover el deporte en el Municipio, fomentando las actividades físicas y deportivas de carácter formativo y recreativo.

En un comienzo de temporada atípico, el club será el encargado de establecer las medidas necesarias contra el COVID-19 para todos los participantes, cuerpo técnico y espectadores ajustándose a los dispuesto por la Federación Española de Fútbol, Federación Extremeña de Fútbol, Consejo Superior de Deportes, Junta de Extremadura, Dirección General de Deportes, Ministerio de Sanidad y todas las entidades competentes, en todo lo referente a la lucha contra el COVID-19.

Manuel Velarde ha querido agradecer «una vez más el fiel compromiso del Ayuntamiento y Concejalía de Deportes de Don Benito con nuestra entidad. Es un orgullo para nosotros».

Deja un comentario