El Club Deportivo Don Benito comunica un nuevo positivo entre su plantilla

El Club Deportivo Don Benito comunica un nuevo positivo entre su plantilla. Se trata de un jugador que ha dado positivo en la segunda PCR realizada esta semana y que continuará en aislamiento domiciliario según el protocolo establecido por Salud Pública.

Los tres jugadores que en un principio habían dado positivo ya cuentan con el alta médica y se han incorporado esta semana a los entrenamientos conforme se han ido conociendo los resultados de las nuevas pruebas diagnósticas realizadas.

Sin embargo, el club prepara el encuentro con el CD Badajoz a falta de tres jugadores que aún no tienen sus resultados desde que se realizaran las pruebas el pasado martes.

Los retrasos en la comunicación de las analíticas no es el único inconveniente al que se enfrenta el equipo pues, de estos tres, dos de ellos, Fran Delma y Konate “no aparecen en el sistema” del Servicio Extremeño de Salud “ni siquiera como pendiente la prueba”.

Lo ha dado a conocer el entrenador del equipo rojiblanco, Juan García, que ha mostrado este viernes en rueda de prensa el descontento generalizado del equipo por los resultados de las pruebas “con jugadores muy importantes para nosotros” y que desequilibran la balanza del partido en el Nuevo Vivero.

Deja un comentario