Mañana se vivirá en el Vicente Sanz un duelo directo por el descenso que nos enfrenta al Recreativo Granada
Nueva semana, nuevo objetivo. Este domingo, a las 18:00 horas, recibimos a un rival directo, Recreativo Granada. El vestuario se encuentra con muchas ganas de que llegue el próximo encuentro para poder disfrutar de la primera victoria de temporada con el aliciente de hacerlo en casa, con nuestra afición.
Después de la dura derrota ante el Recreativo de Huelva, el equipo ha trabajado mucho esta semana para pulir detalles que no cuesten puntos en el próximo partido. La buena noticia de estos días fue la retirada de la segunda amarilla que vio Mario Gómez en la pasada jornada.
De esta forma, Juan García podrá competir con más efectivos y seguir con la misma estructura en la defensa. Las bajas seguirán siendo Abraham Pozo, Guille Torres y Heredia, que este miércoles ha empezado a entrenar en el grupo y se encuentra en la fase final de la recuperación.
Por su parte, el filial del Granada llega a la séptima jornada con tan solo un punto más que nosotros en el casillero, estando en la zona de descenso. En los últimos cinco partidos el conjunto granadino ha sumado cuatro puntos, un empate frente al San Fernando y una victoria ante el Villarrobledo.
Os recordamos que la taquilla abrirá una hora antes del encuentro. Los precios de las entradas son: 20 euros para tribuna central, 15 euros para tribuna lateral, 10 euros preferencia y 5 euros para los menores de 14 años.
Será retransmitido en directo por Footters.