El Deportivo Don Benito empató en el primer derbi de la temporada frente al CP Cacereño con goles de Abraham Pozo y José Ramón en la primera mitad. (1-1)

Los rojiblancos empezaron con más empuje la primera mitad creando centros laterales por la banda de Raly. A los 20 minutos de partido se adelantaron en el marcador con un gol de Abraham Pozo que envió al segundo palo.

Poco duró la alegría pues el Cacereño empató el partido con un gol de José Ramón. Tras una falta al Essomba, el colegiado dejó con 10 jugadores al Cacereño antes del descanso.

En la segunda mitad, jugando con uno menos, los de Julio Cobos supieron defender bien el resultado y al Don Benito le resultó difícil perforar la zaga verdiblanca.

A pesar de generar varias llegadas a la portería de Bernabé, los rojiblancos no estuvieron acertados. La ocasión más clara de gol llegó con un mal entendido entre Trinidad y Ezequiel que terminó por despejar la pelota casi en línea de gol.

En definitiva, un punto conseguido que sabe poco al Don Benito y que buscará con garra y coraje sumar la primera victoria en el derbi de las Vegas Altas frente al Villanovense (domingo, 17:00h, Municipal Villanovense).

FICHA TÉCNICA

CD Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Gonzalo, Pavón, Alex Herrera, Raly Cabral, Manu Miquel, Essomba, Dani Martínez, Abraham Pozo y David Agudo.

CP Cacereño: Bernabé, Aguado, José Martínez, Marvin, Gayoso, Kamal, Javito, Yael, Teto, José Ramón, Solano.

Goles: Minuto 19, Abraham Pozo 1-0; Minuto 30’ José Ramón 1-1

Incidencias: Estadio Vicente Sanz con 1.600 espectadores

Comparte