Arrancó la Segunda División Extremeña Juvenil este fin de semana con buenos resultados para los dos equipos del CD Don Benito que militan en esta categoría
Gran victoria del Deportivo “A” para comenzar con buen pie la nueva campaña liguera. Un equipo renovado tanto en el campo como en el banquillo, entrenado por Paco Pérezy Miguel Araujo, visitaban a un Plus Ultra de Madrigalejo que no tuvo ninguna opción de hacerse con los tres puntos. Los locales se emplearon con dureza durante los noventa minutos de un encuentro que perdieron por 6 goles a 1 gracias a un hat-trick de Miguel José y a los goles de Juanjo, Manu y Paniagua.
Por otra parte, el Don Benito “B” se trajo un buen punto de Cabeza del Buey tras un bonito partido en el que finalizó con empate sin goles. El equipo entrenado por Rufino Lavado y Patri Romero hicieron una gran primera mitad donde no pudieron concretar el buen juego y las ocasiones que tuvieron. En el segundo tiempo los calabazones acusaron las altas temperaturas y no pudieron practicar el fútbol deseado llegando a pasar algún que otro apuro. En los minutos finales hubo alguna que otra contra peligrosa en la que los visitantes pudieron haber batido la portería rival pero finalmente el resultado no se movió.