Contundente victoria del Juvenil B y derrota del Juvenil A

El Juvenil B cosechó una contundente victoria en casa ante el San Bartolomé y el Juvenil A no pudo traerse la victoria de Fuente del Maestre.

CP GRAN MAESTRE 3-2 CD DON BENITO

Hasta la localidad de Fuente del Maestre se desplazaba nuestro Juvenil “A” para disputar su partido de liga correspondiente a la Primera División de Juveniles.

Fue un partido en el que la suerte nos sonrió pronto, ya que en el minuto 9 David ponía el 0-1 en el marcador. Tuvo varias oportunidades más de aumentar el resultado, pero un par de despistes defensivos hizo que el conjunto local se adelantara en el marcador (2-1).

No se perdía la cara al partido y en el minuto 33 Otero devolvía la igualada merced de un gol de cabeza a la salida de un córner. Con el electrónico en tablas se llegó al descanso (2-2).

En la segunda mitad, y ante un arbitraje permisivo en cuanto a faltas del equipo local, nuestros jugadores cayeron en el error de estar más pendientes de las decisiones arbitrales. De este modo, acabaron descentrados y restando  eficacia de cara a puerta, llegando el tercer gol local en el minuto 79.

Los nuestros lo siguieron intentando, ya con más corazón que acierto, y se rozó la igualada en el marcador en un disparo de falta al larguero por parte de Alberto, pero el marcador no se movió.

A pesar del resultado, nuestro equipo juvenil A sigue situado en quinta posición con dos partidos menos por aplazamiento y están en busca de los puestos que dan opciones al ascenso.

JUVENIL B 5-0 CP SAN BARTOLOMÉ

El Juvenil B de Adrián y Diego disputaron su último partido del año en casa ante el CP San Bartolomé. El partido estuvo muy disputado en los primeros minutos y poco a poco fue dominando más el equipo local. Antes del descanso, Marcos Ángel, abrió el marcador tras una cesión del portero contrario.

Durante el segundo tiempo, el conjunto rojiblanco fue bastante mejor y llegó el festín de goles. Adri puso el segundo de la mañana, tras una buena asistencia de Ángel. Después anotaría dos tantos más. Pulido sentenció el encuentro metiendo el quinto gol.