Comunicado oficial

El Club Deportivo Don Benito ha detectado en las últimas horas dos positivos por covid-19 entre su plantilla.

Se trata de dos jugadores que este lunes comenzaron a notar síntomas compatibles con coronavirus y que tras las pruebas PCR, el resultado ha sido positivo. Ambos se encuentran aislados en sus domicilios y desde el inicio de los síntomas no han mantenido contacto con el resto de la plantilla.

El club mantiene un estricto protocolo para controlar y prevenir el contagio del virus entre los que se encuentra la realización de test rápidos y PCR tanto al cuerpo técnico como a la plantilla de manera periódica.

De este modo, fue el pasado viernes cuando se realizaron las últimas pruebas previas al encuentro con el CD Manchego de Ciudad Real y todas resultaron negativas.

Desde el conocimiento de los positivos, el club ha seguido los protocolos establecidos por Sanidad y la plantilla al completo, incluido cuerpo técnico se someterán a las PCR.

No obstante, de manera preventiva y hasta conocer el resultado del resto de los contactos, el club mantendrá en aislamiento al resto del equipo a la espera de los resultados.

El Don Benito informará puntualmente de cualquier novedad a la vez que lamentamos los hechos y pedimos la comprensión de toda la afición.

Deja un comentario