Este sábado el CD Don Benito buscará cerrar el año con una victoria para irse al parón navideño con 26 puntos y en la zona tranquila de la tabla. 

Los de Juan García se encuentran en una dinámica positiva para viajar al un campo complicado, como es el del CP Villarrrobledo, tras haber ganado a domicilio al San Fernando (0-1) y en casa ante el CF Talavera (1-0). El mejor deseo para estas navidades es acabar el año con 26 puntos en el casillero para estar más cerca del objetivo. Por ellos, el vestuario se encuentra al cien por cien para poder competir al máximo este sábado.

Esta semana el equipo ha trabajado todos los días, excepto el martes, y ha salido hoy dirección Villarrobledo. “Este sábado tenemos en juego tres puntos muy importantes. Hemos preparado la semana para competir al máximo”, comentaba Juan García en la previa del partido.

Para este encuentro el míster no podrá contar con los lesionados Álex Herrera, Trinidad y por sanción con Gonzalo, al que podremos ver en el próximo partido.

Por su parte, el CP Villarrobledo se encuentra en la zona de descenso con 15 puntos en el casillero. En las últimas cinco jornadas ha sumado cuatro puntos, con una victoria ante el UCAM (2-1) y un empate frente al Mérida (0-0). Cabe destacar que el Villarrobledo es un equipo que se hace fuerte en casa y en las 17 jornadas que llevamos solo ha perdido en dos ocasiones, frente al Linense (0-2) en la primera jornada y ante el  San Fernando (0-4) en la jornada 13.

El partido podrá verse a través de CMMplay.