El 19 de mayo, a las 18:00 horas, tienes una de las citas más importantes en la historia de nuestro Club. El último y decisivo partido para seguir en Segunda B

Este domingo lucharemos en la última batalla de esta apasionante campaña. Volveremos a escribir una nueva página en la historia del Club Deportivo Don Benito si conseguimos la ansiada permanencia en la categoría de bronce, y sino, también. Porque este año se puede definir como una montaña rusa de emociones. Nadie apostaba por nosotros en la primera vuelta y tras un respiro, cogimos impulso y nos hemos colocados en el puesto decimotercero sumando 44 puntos.

Los nervios se sienten en la ciudad de Don Benito. Todos los rojiblancos están deseando que lleguen las 18:00 horas de un domingo que quedará enmarcado en nuestra historia, al igual que aquel 27  de mayo de 2018, cuando conseguimos el ascenso ante nuestra afición. Mañana, queremos conseguir la permanencia en nuestro fortín, rodeados del jugador número 12.

El Recreativo Granada no nos regalará nada. Están en el playout por el descenso y llegarán para llevarse los tres puntos. “Es un equipo que ha mejorado mucho, respecto a la ida” (donde ganamos 0-1), explicaba Juan García en rueda de prensa. Aunque con el empate nos vale, no nos podemos conformar solo con eso, tenemos que ir a por la victoria porque “nuestra afición se merece el premio, por ello, nuestro planteamiento es ganar”, comentaba Juan.

Estamos a tan solo un paso, 90 minutos, 5.400 segundos de poder cumplir un sueño por los que muchos han luchado antes de nosotros. Por ellos, por ti, por todos, por el Club Deportivo Don Benito.

Os recordamos a todos que habrá una quedada en el Mesón los Barros desde el mediodía. Los jugadores pasarán por allí antes de ir al Vicente Sanz para sentir el calor de nuestros aficionados. ¡¡Os esperamos!