CD Don Benito 1-1 Marbella FC: Reparto de puntos en el Vicente Sanz

El Deportivo Don Benito plantaba cara a otro de los favoritos por estar en la zona alta de la tabla y se llevaba un punto tras una segunda parte donde mereció más

El Don Benito sabía lo que quería y salió al terreno de juego buscando tener la posesión del balón. Santana era el primero en avisar a la portería de Wilfred y después fue Hendrio quien remató de cabeza sin peligro. Respondió el Marbella con un gol de Yamil, tras un saque de banda al corazón del área. Un jarro de agua fría en los primero minutos de partido. Pero el conjunto rojiblanco no se vino abajo y se puso el mono de trabajo para igualar el encuentro. Hendrio lo volvía a intentar con un cabezazo, Herrera con un disparo que se fue rozando el palo y Sillero también estuvo a punto, con un disparo que llegó si peligro.

Los andaluces llegaban poco, pero con bastante peligro. Sebas Gil volvía a salvar la portería rojiblanca en un mano a mano con un jugador marbellí. En una Un disparo de Añón se fue rozando la escuadra para cerrar la primera parte.

Tras la salida de vestuario, los nuestros dominaron la segunda parte con un Marbella buscando las contras. Los nuestros subían con bastante facilidad, pero sin tener suerte de cara al gol. Hendrio lo intentaba con un disparo que se iba rozando el palo. Sillero se quedaba solo ante Wilfred y éste atrapaba el balón sin problemas.

Juan García refrescaba el once inicial metiendo a Manu Ramírez y David Agudo, una clara declaración para empatar el partido. No tardó en llegar el gol con una jugada de Agudo desde la banda, poniendo el esférico en el área donde Wilfred sacaba los puños para despejar. El balón llegaba a las botas de Manu Miquel que metía un zapatazo a la escuadra. El gol despertó aún más las ganas de de los rojiblancos y seguían llegando a la portería de Wilfred. Los últimos instantes el partido se convirtió en idas y venidas acabando en reparto de puntos.

Finalmente logramos sumar un punto ante otro peso pesado de la categoría dejando, una vez más, una gran imagen de un equipo que compite hasta el final.


FICHA TÉCNICA

C.D. Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Mario Gómez, Gonzalo, Álex Herrera (David Agudo 72´); Manu Miquel (Kofi 88´), Santana (Manu Ramírez 64´), Artiles; Sillero, Hendrio y Dani López.

Marbella F.C.: Wilfred; Marcos Ruiz, Lolo Pavón, José Cruz, Samu Reyez; Faurlin, Bernal; Yaimil (Samu, 68´)., Añón (Juergen,  71), Mustafá y Óscar García (Manel, 74´).

Árbitro: Holgueras Castellanos. Amonestó a los locales Santana y Manu Miquel y a los visitantes José Cruz, Samu y Yaimil.

Goles: 0-1 Yaimil (minuto 8);1-1 Manu Miquel (minuto 75).

Deja un comentario