CD Don Benito 1-0 CF Talavera: Tres puntos para seguir soñando en grande

Un gol de Manu Ramírez dio la victoria al Deportivo Don Benito en su encuentro frente al CF Talavera. Un partido en el que hubo una mitad para cada equipo y el más efectivo fue el que se llevó el premio. De esta forma, el Don Benito sigue manteniéndose en la parte media de la tabla con 23 puntos en el casillero.

Volvió Manu Miquel al once inicial de Juan García, ya recuperado de su lesión. Una gran noticia para el centro del campo. Los primeros compases de juego fueron igualados con pocas ocasiones para ambos equipos. El Talavera fue el primero en llegar a la portería de Sebas Gil con un disparo sin peligro de Samu Corral. Pasaron los minutos y fueron llegando con más frecuencia a nuestra área. Mientras, al Don Benito le costaba llegar con profundidad a la portería de Barbero. Ya en los últimos minutos, los nuestros dieron un paso al frente generando más peligro pero sin acierto de cara al gol.

Dominio rojiblanco

La segunda mitad se vio un Don Benito diferente, con mucha más intensidad y llegando con facilidad a la portería visitante. El primero en avisar fue Abraham con un disparo lejano. Y volvió a inquietar la portería de Barbero poco después con un disparo que logró despejar la defensa talaverana. La ocasión más clara la tuvo el Talavera cuando Zamorano se quedó solo ante Sebas Gil. El despeje de éste lo aprovechó el Don Benito para realizar una contra comandada por Manu Miquel, poniendo el esférico  a merced de Manu Ramírez que no falló.

Con este solitario gol el Don Benito se fue con la alegría de haber conseguido la victoria en casa y despidiendo el año con un regalo para la afición. Ahora toca pensar en sumar tres puntos en Villarrobledo para cerrar un año redondo.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario