El Deportivo Don Benito ha conseguido sumar ante uno de los grandes gallitos de la categoría, la Unión Deportiva Melilla (0-0)
Con este partido ya van cinco consecutivos sin perder, cuatro sin encajar gol y fuera de puestos de descenso. Nunca es tarde para coger las riendas de la competición y ahora el trabajo se está viendo reflejado en cada partido.
Los rojiblancos salieron a morder desde el minuto uno. Llegaban con mucha frecuencia al área visitante y con mucha presión a los melillenses. Desde las bandas se vieron varias internadas de Abraham Pozo, Ordóñez y Herrera. En cuanto a defensa, los visitantes se topaban con el muro Gómez y Javi Pérez. La primera mitad terminó con polémica. David Agudo fue derribado por un defensa en el área contrario y el árbitro no lo vio como penalti claro.
La segunda mitad del encuentro, el Don Benito seguía defendiendo con solidez y solo un disparo lejano de Otegui llegó con algo más de peligro a Sebas. Juan García refrescó banquillo con David López, Matheus y Edgar, dando más ataque arriba. El partido terminó con un meritorio empate a cero ante la UD Melilla. Ahora solo toca pensar en el próximo partido ante otro rival directo, Sevilla Atlético.
FICHA TÉCNICA
C.D. Don Benito:
Sebas Gil, Trinidad, Javi Pérez, Mario Gómez, Álex Herrera, Gonzalo, Zambrano (82 min, David López), Abraham Pozo (79 min, Matheus), Sillero (75 min, Edgar Agudo), David Agudo y Ordóñez.
U.D. Melilla:
Dani Barrio, Jilmar, Mario Hernández, Richi, Sofian Chakla, Alfonso, Otegui, Menudo, Igor Martínez (77’, Ruano), Moha Traoré y Héber Pena (72’, Brian Martín).
Árbitro: Sergio Pérez Muley, del Colegio Madrileño. Amonestó por parte local a Zambrano, y al visitante Alfonso.