Cantera

372f28ad-114c-4397-bb69-0fbea989c9ce

Nuestro prebenjamin A ha quedado cuarto en el torneo disputado en Villanueva de la serena, organizado por la cruz villanovense. Los nuestros dieron todos en el primer torneo de fútbol 8 organizado por la cruz. Torneo en el cual el principal objetivo era que fuesen aprendiendo y habituandose al campo grande para el año que viene. Los nuestros hicieron un gran papel, quedando cuartos después de eliminar a varios equipos. Lo mas importante de todo, como siempre, es lo que disfrutaron y lo que aprendieron, a pesar de toda la calor.

e26b89c3-e2a3-4689-a397-6fe2cfd6671a (1).jpg

 

El Deportivo Don Benito quiso tener un detalle con los canteranos y no dudó en rendir un homenaje, en los prolegómenos del encuentro del pasado domingo ante el Amanecer, a los más pequeños de su cantera.

CD DB 4-0 (79 de 110).jpg.jpg

En concreto, saltaron al terreno de juego los jugadores de la categoría zagalín, de los equipos A, B y C.

Todos recibieron el caluroso aplauso de los aficionados que abarrotaban las gradas del ‘Vicente Sanz’, que presentó su mejor entrada de la temporada.

Al tiempo, luego se pudieron hacer una foto con los jugadores de la primera plantilla.

PINCHANDO EN ESTE ENLACE

puedes ver un vídeo con los mejores momentos del homenaje.

via: AreaDeportiva

Juveniles| CD Talarrubias A 4-3 CD Don Benito B: “Tropiezo rojiblanco en el debut liguero”

Arranque amargo del juvenil B del Deportivo en la primera jornada del grupo V de la Segunda División Extremeña juvenil. Los calabazones hicieron un buen partido a pesar de la derrota.

DKbmXR1XUAA7jX0.jpg-large.jpeg

El comienzo del encuentro no fue el deseado y tuvieron el partido cuesta arriba desde el minuto uno con un gol del conjunto local tras un despiste defensivo. Los visitantes no supieron entrar bien en el campo y el marcador al descanso fue de 3-0.

En la reanudación de los segundos 45′, el Don Benito sacó el orgullo y acortó distancias gracias a los goles de Nacho y Álvaro. A un solo gol del empate y con el control del juego dominado parecía que el tercer gol visitante estaba más cerca que nunca, pero otro clamoroso fallo defensivo conllevó al 4-2. A falta de cuatro minutos para el final un gol de penalti de Alejandro Ángel volvía a dar esperanzas al Deportivo pero no hubo tiempo para más y los noventa minutos concluyeron con victoria del Talarrubias.

A pesar de la derrota y del marcador adverso desde bien temprano, los visitantes supieron sobreponerse a las adversidades del partido y no dejaron de luchar.

Toca seguir trabajando. Esta misma semana el CD Don Benito B recibe al CD Ilipense-Zalamea.

 

 

|Infantiles| Buenas sensaciones del Deportivo en un triangular celebrado en Villanueva de la Serena

 

El Infantil A del CD Don Benito disputó en la mañana del pasada sábado dos partidos. El primero fue frente a la Cruz B y el segundo contra una selección infantil de los restos de equipos del conjunto serón.

 

F9C4E83F-A9E9-4F04-A3A3-5A8D36286036

El primer encuentro enfrentó a los calabazones con la Cruz Villanovense B. Fue un partido muy disputado y con mucha entrega en el jugado. La primera parte estuvo muy igualada pero con la mayor posesión para el Deportivo. Por medio de Hugo Muñoz, tras una falta lanzada magistralmente, los visitantes se adelantaron en el marcador, teniendo después varias ocasiones para marcar el segundo.
La segunda mitad comenzó con varias ocasiones para los dos equipos. En el minuto 70 la cruz empató el encuentro mediante una falta imparable para el portero. Los rojiblancos no se vinieron abajo, el centro del campo empezó a funcionar y el Deportivo erró varias ocasiones, siendo la más clara una de Cesar que mandó al larguero y el posterior rechace rozó el poste. En la siguiente jugada y último minuto del partido, los locales hicieron el segundo gol y el definitivo 2-1.

En el segundo partido de la mañana el Don Benito dominó de principio a fin a una selección de jugadores de varios equipos de la Cruz. Después de multitud de ocasiones para romper el empate, el choque se decidió tras un golazo desde la banda derecha y aproximadamente desde 35 metros de Hugo Flores. El portero nada pudo hacer y el tanto desequilibró el marcador a favor del conjunto dirigido por Pedro.

Ambos partidos fueron muy completos por parte de los chavales calabazones. Cabe destacar las ganas y lucha de los niños a pesar de los pocos entrenamientos que llevan hasta el momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Únete a nosotros este año!

La oficina esta abierta todas las mañanas. Se sitúa en: Oficina del club

 

IMG-20170720-WA0034