El presidente, Manuel Velarde, ha hecho balance de la temporada 2020/2021 a nivel deportivo, económico y social.
Se cierra otra etapa más en el Club Deportivo Don Benito, una temporada complicada marcada por el COVID-19 que ha supuesto menos ingresos, “como las taquillas y unos mil socios menos debido a las restricciones de aforo”, explica el presidente.
Recordamos que el Deportivo Don Benito limitó la venta de abonos a unos 900 aproximadamente, acorde con las limitaciones de aforo en el estadio, para que todos los abonados pudieran entrar.
En un año difícil, Velarde quiere señalar y agradecer el “apoyo de la Junta Directiva para poder conseguir el objetivo económico. Hemos sido comedidos y hemos acoplado bien los ingresos para poder estar al día con todos los trabajadores de la entidad.”
En cuanto a lo deportivo, se ha conseguido el “objetivo principal, mantenernos en la categoría” y por ello, Manuel Velarde quiere agradecer el gran trabajo realizado “a todos los integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y todo lo que rodea los estamentos deportivos.”
Para finalizar, el presidente rojiblanco, quiere dar las “gracias” a todos los socios y aficionados que han seguido apoyando al club pese a las dificultades e incertidumbre. “También quiero agradecer a los sponsors, empresas colaboradoras e instituciones por el apoyo recibido.”
“Queremos que os sintáis orgullosos para seguir creciendo juntos la próxima temporada. ¡Aúpa Deportivo!”