El Club Deportivo Don Benito tiene su primer desplazamiento de la temporada y le toca enfrentarse al Atlético de Madrid ‘B’, a las 12:00 horas del domingo.

No hay tiempo para lamentaciones, los rojiblancos empezaron la semana muy concentrados en el próximo partido para prepararlo muy a fondo. “Hemos querido poner un paréntesis con el anterior partido porque no tienen nada que ver. Cuando nos toque jugar en casa volveremos a analizar lo ocurrido,” explicaba el técnico rojiblanco en la previa.

“A nadie le gusta perder en casa, pero es parte de la competición y hay que saber digerirlo. Esto acaba de empezar y estamos con ganas de buscar la victoria, se mostraba positivo Aguirre,

En frente encontrarán a un gran equipo que llega de perder fuera de casa y el míster cree que será un encuentro “abierto y complicado.” Al ser un equipo filial, Aguirre espera jugadores “con mucho talento y calidad.”

En cuanto a las bajas, Sebas Gil sigue en proceso de recuperación. Trinidad y Alex Herrera serán duda hasta última hora.