Roberto Aguirre, técnico rojiblanco, analizó el encuentro “el mal arranque del segundo tiempo llegaron los goles y se nos escapa el partido en el arranque de la segunda parte.”

El míster, reconoce no estar “contento con las decisiones que tomé porque se podía haber evitado el segundo gol si hubiera corregido los espacios ya que veía al equipo incómodo, aunque sin sufrir.”

Aun así, “no pasó lo que queríamos que pasase. Nos costó que no tuvieran balón, cortarles desde inicio,” explica Roberto.

Pero el míster también quiso ver el lado bueno del encuentro, “Guijarro hizo muy buen partido cortando al rival, Benji, también estoy contento con la salida de Turmo que comprometió mucho al Ceuta. En definitiva, Roberto se va “contento con que el equipo estuvo muy bien, aunque no se hiciera lo que queríamos hacer.”

El jugador Manu Miquel, que ha vuelto a la titularidad después de la lesión, reconoce que «estamos jodidos porque ha sido un partido difícil. Hemos tenido cinco minutos de desconexión que nos ha sentenciado.»

Declaraciones de Manu Miquel tras el partido