Aguirre llega al Don Benito con ganas de revertir la situación

El Club Deportivo Don Benito ha presentado al nuevo técnico rojiblanco, Roberto Aguirre, que se muestra muy optimista con el equipo y con ganas de revertir la situación.

Emilio José García Sosa, ha transmitido su satisfacción con el currículum “envidiable que tiene, con más de 500 partidos en Segunda B. Es un entrenador con mayúsculas.”

Se trata de un entrenador que “hace mejor al jugador a nivel individual y mejor a nivel colectivo,” explica Sosa.

Aguirre, confiesa que ya conocía a la plantilla y ha visto algunos encuentros del club, eso le hace llegar con “muchas ganas y motivación.”

“La plantilla es muy capaz de cumplir con los objetivos eso me hace ver con muy buenos ojos el proyecto. Con ilusión y motivación afronto este reto con mucha responsabilidad para vaciarme y dar todo lo que llevo dentro, para que, entre todos podamos disfrutar de los éxitos que nos darán estos jugadores,” explicaba Roberto.

El técnico asturiano ya ha trasmitido su idea a los jugadores, frescura, optimismo, y ahora quiere centrarse en el encuentro del domingo, “hay un tema que requiere inmediatez, estaremos muy centrados en el partido del domingo y después seguiremos construyendo lo que viene más adelante.”

Tras la dinámica negativa que lleva el equipo, el míster ha asegurado que ha visto a la plantilla “muy receptiva y con muchas ganas de reivindicarse en el verde.”