Abraham Gómez convence y se queda en el Deportivo Don Benito

Abraham Gómez finalmente se quedará en el Club Deportivo para la próxima temporada tras convencer al técnico por su trabajo en las últimas semanas.

Delantero centro de 22 años, procedente de la Tercera División Extremeña donde militó la pasada temporada en el UD Fuente de Cantos realizando una campaña excelente con 7 goles en 16 partidos.

Abraham Gómez

Desde el inicio de la pretemporada está trabajando con el club y con su fichaje son ya 21 los
jugadores que presenta el equipo para los próximos meses. Aún queda un hueco libre que no se descarta completar de aquí a que termine el mercado de fichajes.

Se define como un jugador “agresivo, rápido, con buen juego aéreo y olfato para de gol como tienen que tener los delanteros”.

A parte de la juventud, considera que puede aportar la garra que pide el entrenador, Juan García “y que ya demostramos ayer frente al Cacereño”. Las últimas semanas con el equipo han sido “muy fáciles” de llevar. Considera que tanto equipo como el cuerpo técnicos son “muy buenos”, algo que facilita mucho el trabajo.

La presentación se ha llevado a cabo en la sede de nuestro patrocinador AgriCampos. Desde la entidad le agradecemos la predisposición y el apoyo recibido de cara a esta nueva temporada.

Deja un comentario