Duelo de exigencias ante el CP Cacereño

Duelo de exigencias el que se vivirá este domingo en el Príncipe Felipe de Cáceres. El Don Benito buscará encontrarse con la victoria de nuevo, pero en frente tendrá a un Cacereño que solo ha perdido tres encuentros.

El míster, Roberto Aguirre, ha explicado en la previa que el equipo ha absorbido las buenas sensaciones del pasado encuentro, para “trasladarlo al trabajo diario para estar en buena línea y afrontar con fuerza el partido.”

El Don Benito visita al segundo de grupo en su feudo y el técnico rojiblanco asegura que “queremos ser buenos en todas las facetas durante todos los minutos y que eso nos lleve a ganar el partido, evidentemente con matices y cambios según el rival.”

Declaraciones de Adri Turmo

“Todo pasa por nosotros, si hacemos nuestro trabajo y competimos todos juntos hasta el final podemos hacer un buen partido, cuenta Turmo en la previa.

A pesar de la derrota del pasado domingo, el conjunto rojiblanco tuvo buenas sensaciones, “se hizo un buen partido, sabiendo cada uno lo que hacer en cada momento. La imagen que dimos creo que servirá como ejemplo para próximos partidos,” explica el extremo.

En cuanto a bajas, el míster no podrá contar con Manu Miquel, al que le darán el alta la semana que viene. Dani Martínez seguirá siendo duda por las molestias en el pie tras golpe recibido ante el Anquera.