Una de cal y otra de arena para nuestros juveniles

CD DON BENITO ‘A’ 3-1 UD FUENTE DE CANTOS ‘A’

El Juvenil A disputó el partido correspondiente la séptima Jornada en el estadio Celestino Mera contra la U.D. Fuente de Cantos “A”.

Fue un partido intenso y muy disputado por parte de ambos conjuntos, ya que el rival ocupaba puestos de arriba en la clasificación y nuestro Juvenil “A” no podía permitirse el perder en casa si quería seguir optando a los puestos de arriba de la clasificación.

En un primera parte de buen juego, oportunidades y de estar nuestro Juvenil muy bien plantado sobre el césped, se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador.

Siguió el encuentro en la reanudación con la misma tónica de empuje y disputa por parte de los nuestros y llegó la recompensa en el 56 por parte de Alejandro Camacho al abrir el marcador.

El equipo rival no perdió la cara al partido y consiguió llevar las tablas en el marcador minutos después. Dicho empate llevó a nuestro equipo a dar un paso atrás en la posición sobre el campo y fueron unos minutos de nerviosismo local de los cuales se recuperaron rápido nuestros jugadores después del espectacular gol de Alejandro Morillo. Un impresionante disparo colocaba el balón en la misma escuadra del cancerbero rival.

Y así, unos minutos después se conseguía el 3-1 definitivo en el marcador en una excelente combinación entre Alberto y Moruno que resolvía éste último con un gran derechazo que ponía el definitivo 3-1 en el marcador.

OLYMPIC PELEÑO 3-0 CD DON BENITO ‘B’

Hasta la localidad de Navalvillar de Pela se desplazaba nuestro Juvenil ‘B’ a disputar el partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División de Juveniles.

En una tarde tarde lluviosa, fría y desapacible, nuestro Juvenil B no fue capaz de coger el pulso al partido en ningún momento. El equipo local estuvo muy bien plantado y mejor acostumbrado a jugar en un campo de césped artificial de dimensiones reducidas y muy pesado por el agua que tenía.

Acabaron  sucumbiendo los nuestros por un contundente 3-0 ante el que nada hay que objetar. A pesar del abultado marcador y el resto de resultados, nuestro Juvenil B sigue en la disputa de los puestos de la parte alta de la clasificación.