Contundente victoria del Juvenil B frente al Zarceño

JUVENIL “A” C.D DON BENITO “A” – CAMPANARIO C.F “A”

El Juvenil A  y el Campanario C.F A aplazan su partido para fechas posteriores.

JUVENIL “B”  C.D. ZARCEÑO “A”  1-5  C.D. DON BENITO “B”  

Hasta la localidad de La Zarza se desplazó el Juvenil B con ganas de conseguir un resultado positivo, ya que el Zarceño les arrancó un empate ‘in extremis’ en la primera vuelta en el Celestino Mera.

El partido se puso muy pronto de cara con un gol tempranero en los primeros cinco minutos. Nuestro Juvenil “B” inauguraba el marcador gracias a un gol de Juan Alcaide. El segundo gol llegaba antes de cumplir el cuarto de hora de partido, merced de una gran gol de Ángel Merino al culminar una gran internada en el área.

Llegamos al descanso con ese marcador (2-0) y tras la reanudación el Juvenil B siguió muy bien asentado sobre el terreno, con mucha seriedad y autoridad en el juego. Fruto de ello, llegó el tercero por obra d

e Pedro al rematar de cabeza un córner. Se aprovechó para dar más salida a los suplentes y el camino siguió en la misma línea, con seriedad y eficacia.

De este  modo, el buen juego dio como resultado otros dos goles más de Ángel Merino y Juan Alcaide, ambos defensas y que redondearon la tarde con un doblete cada uno. Ya en los últimos minutos del partido, el equipo local conseguía el gol del honor, para dejar el marcador en el 1-5 definitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s