Real Murcia 2-1 CD Don Benito: Injusta derrota donde el Don Benito mereció más

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías Real Murcia CF

El Don Benito no pudo traerse los tres puntos de Murcia a pesar de haber sido superior en gran parte del partido

El cuadro rojiblanco llegó al Estadio Enrique Roca de Murcia con ganas e ilusión de seguir con la buena dinámica y, además, lucirse en un gran escenario. El encuentro estuvo igualado en la primera parte, rompiendo Abraham el empate a cero inicial al filo del descanso. En la segunda mitad, dominaron los granas el primer cuarto de hora y tuvieron acierto de cara al gol.

Empezó el partido con ambos equipos tímidos, calculando cada acercamiento. Un fallo podía costar caro. La primera mitad estuvo muy igualada sin ocasiones claras de peligro. Los de Adrián Hernández lo intentaban por nuestra banda derecha sin generar mucho peligro.

Se acercaba el descanso y avisó una vez Abraham Pozo desde fuera del área sin fortuna. Volvió a despegar la zurda mágica el mago Abraham, otra vez desde fuera del área, y perforaba la red de Tanis con un golazo. El Don Benito estallaba de alegría.

Remontada grana

Tras la salida de vestuario, el Real Murcia metió una marcha más. Los primero minutos seguían con internadas por su banda izquierda y de ahí vinieron los dos goles. El primer tanto, algo dudoso por fuera de juego, lo marca Toril tras el rechace de nuestra zaga. El segundo gol también llega tras un centro latera, que se pasea por el área y cae en las botas de Víctor Curto que no duda en armar la pierna y chutar.

Tras la remontada, Juan García refresca el once inicial metiendo en el campo a Dani López, Óscar Fernández y David Agudo para buscar igualar el encuentro. Fueron varios los intentos de los nuestros, pero sin suerte de cara al gol. La más clara la tuvo Óscar Fernández. Remató alto en el área tras el rechace de Tanis al cabezazo de David Agudo. Dani López pudo igualar el encuentro tras un remate en el área que logró despejar el cancerbero local.

Finalmente, la victoria se quedó en Murcia y los nuestros tienen que ser remando en la misma dirección para pensar en conseguir los tres puntos en casa frente al Yeclano.


FICHA TÉCNICA

REAL MURCIA CF: Marcellán; Rodríguez, Antonio López (Toril, min. 46), Edu Luna, Iván Pérez; Armando; Pedrosa (Juanra, min. 79), Juanma, Meseguer, Dorrio; y Curto (Manolo, min. 72).

CD DON BENITO: Sebas Gil; Trinidad, Mario Gómez, Kiko (Dani López, min. 76), Herrera (Óscar Fernández, min. 70); Manu Miquel, Artiles; Chele (Agudo, min. 59), Pozo, Sillero; y Nieto.

GOLES: 0-1 Abraham Pozo (min. 44) – 1-1 Toril (min. 53) –  2-1 Curto (min. 62)

ÁRBITRO: Sergiu Muresan (Comité valenciano). Amonestó a los locales Antonio López, Edu Lama y Marcellán y a los visitantes Manu Miquel, Chele, Artiles y Juan García.

INCIDENCIAS:Estadio Enrique Roca con  5.000 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s