El Cadete A tira de efectividad para llevarse el partido ante el Cadete B

CADETE ‘B’ – CADETE ‘A’

El pasado sábado se enfrentaban en el Celestino Mera el Cadete B de Miguel Ángel Molina y Aliseda frente el Cadete A de Paco Pérez. Un partido dominado por el Cadete A con una amplia posesión de balón, lo que les dio los tres puntos para volver a la senda de la victoria.

En la primera parte los pases de Luismi y José Miguel eran repelidos por la zaga del Cadete B, que tras algunos fallos en las segundas jugadas hicieron que se adelantasen en el marcador para irnos al descanso con un 0-3 a favor del cuadro de Paco Pérez.

En la segunda mitad, los de Molina y Aliseda salieron al campo con mayor decisión, gozando de varias ocasiones de gol en los primeros 15 minutos de juego. Sin embargo, llegó el cuarto gol para los de Paco Pérez, lo que supuso un mazazo para el Cadete B que decidió pasar a defender en su campo. Con un Cadete A superior, volvieron a tener la posesión del balón y con ello, llegaron dos internadas más por banda que finalizaron en gol para sentenciar el encuentro.

En definitiva, fue un encuentro en el que el cadete A fue superior y mereció la victoria, aunque el cadete B mereció el gol de honor. En cuanto a jugadores destacados, Daniel en portería y Carrasco en el centro por parte de los locales, y Joaquín en defensa y Gonzalo en el medio por parte del A.

GALERÍA DE FOTOS


Deja un comentario