CD Don Benito 5-0 Villarrubia CF: Festín de goles en el Vicente Sanz

Festín de goles en el Vicente Sanz y chute de oxígeno para seguir luchando por la permanencia

Goleada histórica en Segunda División B con los tantos de Sillero, Abraham por partida doble, Dani López y Mario Gómez. Victoria necesaria para coger oxígeno y enfrentar esta semana una salida difícil.

Empezó el Don Benito algo nervioso debido a la importancia del partido. Las primeras ocasiones fueron para los nuestros. Lo intentaban sin fortuna Abraham Pozo con un saque de esquina al que no llegó Gonzalo. La réplica de los visitantes llegó con el disparo de Nando Copete. Tras la expulsión de Piojo el Don Benito apretó sobre la portería de Samuel.

El primer gol llegó tras un balón que cazó Sillero y no dudó en perforar la red. A partir de ahí el Don Benito se empezó a sentir más cómodo y comenzó a llegar con más peligro al área visitante. Un buena contra conducida por Artiles llegó a Abraham tras un buen pase y batió a Samuel para poner el segundo de la tarde.

Tras la salida de vestuarios, el Villarrubia salió buscando igualar el encuentro y las primeras ocasiones fueron de los blanquiazules. El tercer gol rojiblanco llegó tras un pase de Abraham Pozo que recibió Dani López para ponerla a placer. Los goles de Abraham y Mario Gómez sentenciaron el encuentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


FICHA TÉCNICA

CD Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Mario, Isma Heredia, Álex Herrera, Gonzalo, Artiles, Sillero (Robe Moreno, 68´), Abraham (Manu Ramírez, 75´), Agudo y Dani López (Óscar Fernández, 58).

Villarrubia CF: Diarra, Ricardo Carvalho (Fran Minaya, min. 46), Carlos Martínez (Carlos García, min. 46), Álex Jiménez, Víctor Algisi, Toni Seoane, Diego Díaz, Piojo, Nando Copete (Fran Cortés, min. 66), Arribas y Julio de Dios.

Árbitro: Lucena Perdomo. Expulsó por doble amonestación al local Gonzalo y por roja directa al visitante Piojo. Amonestó a los locales Isma Heredia y a los visitantes Juan de dios, Toni, Algisí y Diego Díaz.

Goles: 1-0 Sillero minhto 32, 2-0 Abraham minuto 39, 3-0 (minuto 60, 4-0 Abraham minuto 74, 5-0 Mario Gómez minuto 80

Estadio Vicente Sanz con 2.000 espectadores.

Deja un comentario