Victoria para el Cadete B y derrota ante el líder del Cadete A

El Cadete A no pudo traerse la victoria de Mérida ante el líder de grupo, mientras que el Cadete B celebró los tres puntos frente al Santa Amalia. Este sábado se enfrentan ambos equipos en el Celestino Mera (12:30h)

AD MÉRIDA B – CADETE A

El Cadete A le tocaba un desplazamiento complicado, pues se enfrentaba al líder de grupo que se mantiene invicto. Los de Paco Pérez no pudieron traerse algo positivo de Mérida en un partido muy intenso y con un rival en frente superior.

Los romanos anotaron un gol tempranero en el minuto 3, que afectó a los nuestros y no supieron reaccionar. El Mérida llegó a perforar la portería rojiblanca en tres ocasiones más sin que los nuestros pudieran hacer más. En el 56 llegaban los nuestros a la portería rival para anotar un gol, quedando finalmente un resultado de final de 4-1.

CD SANTA AMALIA A – CADETE B

Los cadetes de Miguel Ángel Molina y Aliseda recibía al conjunto del CD Santa Amalia para buscar resarcirse de la anterior jornada. Los nuestros consiguieron un resultado favorable en un partido que fue dominado en gran parte por el cadete rojiblanco. En el marcador se vio reflejado el buen trabajo de los rojiblancos, anotando dos goles en la primera parte.

En la segunda mitad, salió mejor el conjunto visitante que buscaba igualar el resultado. Durante los primero 20 minutos hicieron sufrir a los nuestros, pero logramos encajar el tercer gol que sentenció el encuentro. Victoria merecida para el Cadete B en un partido donde fueron superiores en la primera mitad y parte del segundo tiempo.

Deja un comentario