Recreativo Granada 1-0 CD Don Benito: Dura derrota para el Don Benito

El Don Benito no pudo sumar en un gran escenario de Primera División. El filial del Granada logró marcar en el 85 sin que los nuestros tuvieran tiempo de reacción. De esta forma, se encuentran con 29 puntos en el puesto 15 fuera del descenso.

Los de Juan García fueron de menos a más. Empezó el Recreativo Granada mejor con tímidos acercamientos a la portería de Sebas Gil. No fue hasta la media hora de juego cuando vimos algunas ocasiones a balón parado para los nuestros. Poco después, los defensas locales realizaron una falta en el área a Chele, pitando el colegiado la pena máxima. David Agudo fue el encargado de ejecutar el penalti sin resultado, ya que atrapó el esférico el guardameta granadino. La última ocasión la tuvo Ramírez a balón parado. Y antes del descanso, Chele tuvo que salir del campo lesionado, sustituyendo le Óscar Fernández.

La segunda mitad siguió la misma tónica. El Recreativo Granada se acercaba con más frecuencia, pero sin generar peligro. La ocasión más clara fue un disparo de Dani Villa que despejó la manopla de Sebas Gil. El Don Benito fue aumentando la intensidad y a partir del minuto 60 fueron llegando las lesiones más claras por nuestra parte. Manu Ramírez, David Agudo y Gonzalo lo intentaron sin suerte.

El jarro de agua fría llegó a cinco minutos del final cuando Miguel Gracía armó la pierna desde la frontal del área y batió a Sebas Gil. Un gol que dejó planchado al Don Benito, sin tiempo de reacción para igualar la contienda.


FICHA TÉCNICA

Recreativo Granada: Andorinha, Carlos Garrido, Fran Serrano, Héctor, Migue García, Parla (Isma, min. 80), Isi, Nuha, Dani Villa (Aranda, min. 61), Montoro y Mario (Rubén Sánchez, min. 69).

CD Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Isma Heredia, Mario Gómez, Gonzalo, David Agudo, Manu Ramírez (Dani López, min. 78), Sillero (Manu Miquel, min. 61), Alex Herrera, Artiles y Chele (Óscar Fernández, min. 46).

Goles: 1-0 minuto 85, Miguel García.

Árbitro:  Gálvez Rascón (Madrileño). Amonestó a los locales Héctor y Dani Villa; y a los visitantes Sillero, Heredia, Manu Miquel y Álex Herrera.

Deja un comentario