Doble victoria para nuestros Infantiles

ESCUELA DE FÚTBOL ESPANYOL BADAJOZ – INFANTIL A

El Infantil A sigue con la buena dinámica en los partidos y sigue sumando victorias para pelear por los puestos de la zona alta. Los de José Carlos Prieto viajaban a Badajoz para enfrentarse a La Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz. Un encuentro complicado, ya que el conjunto local solo había perdido un partido en su feudo, pero que logró dominar el equipo rojiblanco.

Los nuestros salieron al campo con mucha intensidad, pero el cuadro pacense se adelantó en el marcador a los quince minutos gracias a una acción a balón parado. En la segunda mitad el Infantil A  no bajó los brazos y tras salir de vestuarios igualaron el resultado con una buena jugada colectiva.

Remontaron los nuestros con un penalti ejecutado por Lozano, pero tres minutos después La Escuela de Fútbol Espanyol empató tras una buena jugada. Y cuando todo parecía que acabaría en reparto de puntos, los rojiblancos sentenciaron el partido con un gran gol de Álvaro Hidalgo. Una victoria muy trabajada en el que los infantiles supieron reponerse en la segunda mitad.(2-3)

ESCUELA DE FÚTBOL SANTA AMALIA – INFANTIL ‘B’

El pasado domingo, los infantiles de Andrés Garrido se desplazaban a la cercana localidad de Santa Amalia para enfrentarse a un rival directo. Sacaron tres puntos muy importantes para ampliar el colchón de puntos y que moralmente ayuda al equipo.

Empezaron mejor los nuestros y perforaron la portería rival a los quince minutos de partido, pero el conjunto amaliense supo reponerse e igualó la contienda antes de ir al descanso. Tras la salida de vestuario los nuestros salieron con intensidad y a los cinco minutos volvieron a adelantarse en el marcador. Los de Andrés Garrido defendieron con garra el resultado, con grandes intervenciones de Pablo Ruiz.(1-2)

Deja un comentario