El rival: Recreativo Granada

Este domingo nos enfrentamos al Recreativo Granada en el Estadio Nuevo los Cármenes a las 18:00 horas. Llega la recta final del mes de febrero y con ello otro rival directo en la lucha por la permanencia.

El Recreativo Granada, llega a esta jornada con 22 puntos en el casillero, siete menos que el CD Don Benito, con 5 victorias, 7 empates y 13 derrotas. Como local, el filial granaino, ha conseguido sacar la mitad de los puntos que lleva, once, gracias a dos victorias, cinco empates y seis derrotas.

El conjunto de David Tenorio lucha por salir de los puestos de descenso y en el las últimas jornadas ha logrado recortar distancias con los equipos de abajo. Cosechó una victoria ante el Villarrobledo y sumó un punto ante el Mérida AD y Talavera de la Reina CF.

En cuanto al mercado de invierno se han reforzado muy bien para poder conseguir su objetivo, entre los que destaca Nuha procedente del Real Rancing de Santander. Los jugadores más destacados son Rubén Sánchez, máximo goleador del equipo con cinco goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s