CD Don Benito 2-1 Recre: El Decano cae en el Vicente Sanz

El Don Benito se reencontró con la victoria ante el Decano del fútbol español con goles de Sillero y Álex Herrera

Los rojiblancos ganaron la batalla ante un rival directo y cogen oxígeno para alejarse de la zona de descenso. Una importante victoria que sirve para coger fuerzas y viajar este fin de semana con la moral alta para enfrentarse a otro rival directo.

Salieron al campo bien plantados ambos equipos, con un Don Benito ejerciendo presión arriba. A los diez minutos de juego, Sillero conducía una contra para luego definir a la perfección desde la frontal del área, batiendo a Nauzet.

Eufóricos por adelantarnos en el marcador, pero con la cabeza fría para defender el resultado. Sin embargo, el Recre consiguió perforar la red de Sebas Gil con un gol de Carlos Martínez, que remató en el área pequeña tras un centro lateral.

En la segunda mitad, el Don Benito salió con intensidad buscando el segundo gol. El primero en intentarlo fue Abraham tras una falta que se fue rozando la portería visitante. Álex Herrera fue el encargado de poner el segundo gol para el Don Benito. Recibía un centro lateral de Abraham en el área pequeña y aprovechó para perforar la portería de Nauzet.

Juan García refrescó el once inicial para dar entrada a Óscar Fernández y Sergio Nieto y dar descanso a Sillero y Abraham, muy activos desde el principio. Mientras, los visitantes se acercaban a la portería de Sebas Gil sin generar demasiado peligro al de La Zarza. Los nuestros buscaban el tercer gol con más intensidad que el Recre el empate. Heredia anotó un gol que fue anulado. Y en los últimos minutos lo intentaba Óscar Fernández con varias llegadas.

Finalmente, el Don Benito suma los primeros tres puntos del año, una gran inyección de oxígeno para recortar distancias de la zona de descenso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


FICHA TÉCNICA

CD DON BENITO: Sebas Gil, Chele, Isma Heredia, Mario Gómez (Trinidad, 79), Álex Herrera, Manu Miquel, Gonzalo, Artiles, Sillero (Sergio Nieto, 76), Abraham (Óscar Fernández,  67) y David Agudo.

RECREATIVO DE HUELVA: Nauzet, Cera, Diego Jiménez, Borja, Óscar Ramírez; Alberto Martín, Gustavo, Isi Ros, José Carlos, Carlos Martínez y Quiles.

GOLES: Sillero, minuto 10 | Carlos Martínez, minuto 36 | Álex Herrera, minuto 51

ÁRBITRO: Gonzalo Sánchez. Amonestó a los locales Isma Heredia, Óscar y Abraham y a los visitantes Jiménez, Alberto Martín, Quezada y José Carlos.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Vicente Sanz, con 2.200 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s