El Cadete A sigue en la senda de la victoria y el Cadete B suma un punto ante el Nueva Ciudad

CADETE A – CD SANTA AMALIA A

El Cadete A de Paco Pérez recibía en la mañana del pasado sábado al equipo de la localidad vecina Santa Amalia. Un duelo de la zona alta de la tabla en el que los rojiblancos buscaron seguir en la senda de la victoria. El partido fue de dominio calabazón en la primera ocasión que tuvieron los nuestros perforaron la portería rival. El conjunto amaliense le costaba generar peligro y con Paxti bajo palos no consiguieron anotar gol. En la segunda mitad, el cuadro rojiblanco sentenció el encuentro con dos goles más, sumando tres puntos que les permite acercarse al Mérida.

El próximo encuentro será crucial para los nuestros, ya que se enfrentan al líder, AD Mérida B y en caso de ganar igualarían a puntos en el casillero.

CADETE B – CD NUEVA CIUDAD B

El conjunto de Miguel Ángel Molina y Aliseda recibía en el Celestino Mera al CD Nueva Ciudad B para intentar seguir en la dinámica positiva y así fue. Los nuestros cosecharon un empate que les permite seguir sumando y escalando en la tabla clasificatoria. Se adelantó el conjunto rojiblanco a los 15 minutos de juego, pero los romanos empataron poco después. En la segunda mitad se mantuvo el marcador en tablas terminando con reparto de puntos para ambos equipo.

Deja un comentario