El rival: Recreativo de Huelva

Este domingo nos enfrentamos al Recreativa de Huelva (17h) el decano del fútbol español.

Un duelo directo por la permanencia ante un equipo que está hecho para pelear por los puestos de arriba. Ahora no pasa por su mejor momento y encadena tres partidos sin conocer la victoria. Empezaron el año con un empate frente al Córdoba (2-2) y la única victoria que han celebrado ha sido en casa del CF Talavera de la Reina (0-1).

El Recreativo de Huelva tiene en el casillero 29 puntos, con siete victorias, ocho empates y nueve derrotas. Tan solo está al tres puntos del CD Don Benito, que suma 23. Toda una final por no seguir bajando a la zona de descenso.

El conjunto onubense ha conseguido 12 puntos fuera de casa, cinco menos que los conseguido jugando en el Colombino, gracias a tres victorias, tres empates y cinco derrotas.

En este mercado de invierno han realizado tres fichajes a finales del mes de enero los que destaca Alberto Martín, natal de Don Benito y exjugador del conjunto rojiblanco. Además, esta semana se ha conocido la destitución del técnico Monteagudo. Ha sido sustituido por Claudio Barragán, un experto en subir equipos a playoff como lo hizo con el Ponferradina o el Cádiz.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s