El juvenil B se trajo la victoria de Quintana y al Juvenil A se le escapó el derbi en el 90

El derbi se lo llevó el Gimnástico en el minuto 90 tras un gol de penalti, mientras que el juvenil B se trajo

C.A. GIMNÁSTICO DON BENITO “A” – JUVENIL “A”   

El pasado sábado se vivió una gran tarde de derbi local en el Celestino Mera entre el Gimnástico A y el Don Benito A, con una gran afluencia de público disfrutando de nuestra cantera.

El partido se disputó con gran intensidad entre ambos, pero siempre con mucha deportividad entre ambos y un comportamiento ejemplar por parte de las dos aficiones, que animaron hasta el pitido final.

La primera parte fue de dominio rojiblanco, con varias ocasiones para el conjunto de Paco Pérez. Sin embargo, los azules fueron más efectivos y lograron perforar la portería de Molina con un gol de Cabrera. Tras la salida de vestuarios, los nuestros buscaron la igualada y en el minuto 53 fue Alejandro Camacho quien puso el marcador en tablas con una gran jugada.

El resto del partido fue muy competido por ambos rivales y cuando todo parecía que iba a finalizar en reparto de puntos, el colegiado pitó la pena máxima en el minuto 90 en nuestra contra. El Gimnástico no falló esta oportunidad y sin tiempo de reacción para los nuestros, el encuentro finalizó con una victoria para los azules (2-1).

C.D. QUINTANA “A”    –  JUVENIL “B”

El Juvenil ‘B’ de Juan Antonio Camacho le tocaba desplazarse a Quintana de la Serena para disputar la décimo quinta jornada de liga. Al cuadro rojiblanco les tocaba enfrentarse a un CD Quintana muy competitivo en su casa.

Los locales encajaron un temprano gol a los 8 minutos, y a pesar de ello, con la entrega y la lucha que requería el partido, Chibih  logró empatar de penalti claro. Con las tablas en el marcador se llegó al final de la primera mitad. A los 4 minutos de la reanudación, Adri logró poner el segundo tanto en el marcador para los nuestros, definiendo perfectamente un pase milimétrico y preciso de Víctor. 

A partir de ahí el equipo local pasó a desarrollar un juego más brusco y en ciertos momentos agresivo que fue controlado perfectamente por nuestro juvenil B logrando que el triunfo definitivo viajara a nuestra ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s