Victoria para nuestros Cadetes

Los cadetes lograron sumar tres puntos en sus respectivos partidos. El Cadete A sigue aspirando a la promoción de ascenso y el Cadete B logró un abultado resultado ante el Gimnástico A

CPVO Guareña – Cadete A

El pasado sábado el Cadete A de Paco Pérez se desplazaba a la localidad de Guareña en busca de un resultado positivo para seguir con la racha de victorias. Resultó un encuentro complicado, ya que los nuestros tenían en frente a uno de los pesos pesados del grupo. Se vio reflejado en la primera parte, muy igualada y competida por ambos equipos. En la segunda mitad salieron mejor los locales y lograron adelantarse en el marcador. Los rojiblancos supieron rehacerse y a 10 minutos del final marcaron dos tantos que les dio la victoria a los nuestros.

Gimnástico Don Benito A – Cadete B

En la matinal del sábado también les tocaba disputar su jornada al Cadete B. Un derbi local que nos enfrentó al Gimnástico Don Benito, un rival directo de grupo. Los de Miguel Ángel Molina querían seguir con la buena racha y seguir sumando puntos. Fue un partido muy vistoso y con muchos goles. Empezaron los nuestros perforando la portería de los azules y llegamos al descanso con un resultado de 4-5 a nuestro a favor. Tras la salida de vestuarios, el cuadro rojiblanco no se relajó y salió concentrado al terreno de juego. Ampliaron el marcador para sentenciar el encuentro y llevarse la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s