CD DON BENITO 2-2 LINENSE: Reparto de puntos tras una gran primera parte del Don Benito

Dos goles de David Agudo adelantaron el marcador antes del descanso en una primera parte de locura, pero el tanto del Linense en la segunda mitad dejó en tablas el resultado

Salió mejor el Don Benito, dando un paso hacia delante y creando ocasiones de peligro. Abraham Pozo y David Agudo fueron los primeros en probar fortuna. Sin embargo, e la primera contra del conjunto de Antonio Fernández llegó el gol. Dopi recibía un balón medido desde el lateral derecho para rematar solo entre la red. Un jarro de agua fría para los nuestros después de empezar mejor que el rival.

El Don Benito no bajó los brazos y volvió a llevar la batuta. En una acción a balón parado llegó el gol del empate. Abraham Pozo botaba la falta al corazón del área, el rechace cayó a David Agudo que remató a placer.

El cuadro de Juan García quería más y seguía llegando con asiduidad a la portería de Javi Montoya. En una disputa del balón entre un jugador visitante y Gonzalo en el área, éste salió herido tras una patada en la nariz. El colegiado pitó la pena máxima y el encargado de transformar el gol fue David Agudo.

Bajón en la segunda parte

La segunda mitad se vio afectada por un gol tempranero del conjunto visitante. Santi remató a puerta, pero rebotó en la defensa rojiblanca, cayendo el rechace otra vez en el delantero del  Linense que no perdonó. A partir de ahí el partido se fue desinflando y resultó  pesado en algunos tramos. Juan García refrescó el once inicial con la entrada de Sillero y el debut de Óscar Fernández para dar más intensidad en la zona de ataque. El gol de la victoria no llegaba y el partido acabó en reparto de puntos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


FICHA TÉCNICA

CD DON BENITO: Sebas Gil, Chele (Óscar, min. 66), Trinidad, Quico, Guille Torres, Nieto, Gonzalo (Robe Moreno, min.55), Abraham Pozo, Manu Miquel (Sillero, min. 75), Manu Ramírez, David Agudo.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Javi Montoya, Danese, Carrasco, Musa (Santi, min. 56), Jordán, Tomás, Albisua, Molina, Koroma (Luisillo, min. 46), Dopico, Pito Camacho.

GOLES: Dopi minuto 15 (0-1), Agudo minuto 23 (1-1), Agudo minuto (2-1) Santi minuto 46 (2-2)

ÁRBITRO; Amonestó a los visitantes Albiusa y Dopi.

INCIDENDIAS; Estadio Municipal Vicente Sanz con 1.800 espectadores.

Deja un comentario