Contundente victoria del Juvenil A frente al Quintana A

Contundente victoria del Juvenil A frente al Quintana, mientras que el Juvenil B encaró a un líder que se llevó los tres puntos

JUVENIL ‘A’ –  C.D. QUINTANA  ‘A’

El Juvenil ‘A’  iniciaba la segunda vuelta de la liga ante el equipo de la ciudad del granito el, C.D  Quintana ‘A’, equipo que marcha colista en la liga.

Partido que sirvió para efectuar múltiples rotaciones en el equipo inicial para dar minutos a los jugadores menos habituales. Nuestros jugadores no se relajaron y en la primera parte quedó el marcador sentenciado, enfilando el camino de los vestuarios al descanso con un contundente resultado (5-0).

En la segunda mitad la tónica continuó por el mismo camino, dominio rojiblanco y con varias llegadas de peligro que se transformaron en gol. Finalmente, los nuestros se llevaron la victoria con un contundente resultado a favor (10-0).

JUVENIL ‘B’ – C.F. CAMPANARIO ‘A’

El Juvenil “B” iniciaba la segunda vuelta ante un hueso duro de roer, el líder de la competición el C.F. Campanario ‘A’.

A pesar de la magnitud del rival y de las múltiples bajas, sobre todo en defensa, nuestros jugadores salieron a jugar con una concentración y una seriedad extrema ante quizás el mejor equipo de la competición y uno de los más experimentados.

Hicieron una primera parte fabulosa, concentrados, atentos en las ayudas y firmes en los marcajes, teniendo la mala suerte de encajar un gol en un tres minutos antes de enfilar el camino de los vestuarios para el descanso.

Este contratiempo no hizo bajar los brazos a nuestros jugadores y nada más sacar de centro en una jugada de tiralíneas perfecta entre varios jugadores, Adri siguiendo la jugada y llegando desde atrás consiguió empatar la contienda con un gran gol.

Sin embargo, cinco minutos después el Campanario conseguía ponerse otra vez por delante en una falta ejecutada al borde del área. No obstante, nuestros jugadores siguieron jugando de tú a tú al líder que no se encontraba cómodo en el terreno de juego, pero que por algo es el líder y en un zapatazo lejano conseguía poner el 1-3 definitivo en el marcador.

Hubo intensidad, concentración y mucho corazón en los jugadores del Juvenil ‘B’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s