SANLUQUEÑO 0-0 CD DON BENTIO: Justo empate en El Palmar

Snaluqueño y Don Benito sumaron un punto en un partido poco vistoso y condicionado por el mal estado del campo. Ambos equipos fueron cautelosos, esperando el fallo del rival para poder marcar. Sin embargo, la falta de ocasiones de peligro y las constantes pérdida de balón hicieron un partido poco atractivo para el espectador.

El once inicial se vio modificado por las numerosas bajas en defensa, por lo que, Gonzalo y Guille Torres estuvieron de centrales, Trinidad de lateral derecho y Chele por el carril izquierdo. Salieron al campo con intensidad ambos equipos, buscando tener el balón, pero no se vio un claro dominador.

La ocasión más clara

En la primera parte la ocasión más clara fue para el conjunto local. Un buen pase a Guti le dejó en un mano a mano con Sebas Gil, pero el mal control del jugador verde hizo que el balón se fuera rozando el palo y además, pisando a nuestro cancerbero. Por parte del Don Benito, no fue hasta el 40 cuando Santana chutó desde fuera del área sin fortuna y sin peligro para Isma Gil. La última la tuvieron los sanluqueños, pero el santo Sebas Gil apareció para despejar el esférico y salvar el marcador.

Misma dinámica

En la segunda mitad seguía la misma tónica que en los primeros 45 minutos. El Sanluqueño salió algo más desconcentrado y el Don Benito aprovechaba para enviar balones arriba buscando a David Agudo. Los rojiblancos llegaban con un poco más de peligro al guardameta local. Lo intentaron sin fortuna David Agudo y Manu Ramírez con disparos lejanos.

Finalmente, el marcador no se movió y los puntos se repartieron para dos equipos necesitados. El Don Benito vuelve a sumar en su segunda salida y se aleja un poco más de los puestos de descenso. El próximo partido tocará defender la victoria en casa frente a La Balona.


FICHA TÉCNICA

SANLUQUEÑO: Isma Gil, Álex Cruz (Madrigal, minuto 84), Luis Martínez, José (Segura, minuto 59), Peli (Dani Güiza, minuto 72), Nando Quesada, Guti, Peter, Abenza, Navas, Theo.

CD DON BENITO: Sebas, Trinidad, Torres, Manu Miquel, Abraham Pozo, Gonzalo, David Agudo, Manu Ramírez (Rober Moreno, minuto 84), Sillero (Álex Herrera, minuto 90), Santana (Sergio Nieto, minuto 77), Chele.

ÁRBITRO:  Madrid Martínez. Mostró cartulina amarilla al local Nando y a los visitantes Manu Ramírez, Manu Miquel y David Agudo.

INCIDENDIAS: Estadio El Palmar, 1.200 espectadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s