FC CARTAGENA 1-1 CD DON BENITO: Punto de oro frente al líder

El gol de Sillero en el descuento empató el encuentro consiguiendo sumar un punto de oro frente al líder 

Puntazo de oro que consigue el Club Deportivo Don Benito con el gol de Sillero en el descuento frente al líder y en su casa, tras quedarnos con 10 jugadores en la segunda parte. Con 24 puntos en el casillero el Don Benito se encuentra a cuatro del descenso.

Encuentro bastante igualado con pocas ocasiones destacadas. Salió el Don Benito con intensidad y generando bastante presión arriba. La primera para el cuadro rojiblanco fue un remate de chilena de Matheus Santana. Probó fortuna el Cartagena con un disparo de José Ángel de falta directa.

La segunda ocasión clara para el Don Benito llegó tras un mal pase del Cartagena que aprovechó Gonzalo que remata a puerta vacía, pero logró llegar a tiempo el defensa local. Cuando parecía que finalizaría la primera parte con empate a cero, Elady ganó la pelea a Nieto y batió a Sebas Gil.

Segunda parte: expulsión y gol del empate

La segunda mitad se vio condicionada por la expulsión de Quico González tras ver la roja directa. Con uno menos en el campo el Don Benito no escondió la cabeza y tiró de casta para igualar el encuentro. La ocasión más clara para el Cartagena llegó tras una contra que atrapó por la banda izquierda y que logró despejar Sebas Gil.

Los minutos finales apretó el Don Benito y el Cartagena se encerró más en su campo para salvar los tres puntos. Probaron suerte David Agudo y Nieto, pero el gol del empate llegó en el descuento. Perforó la red Sillero tras peinar el esférico Dani López  para poner el 1-1 en el electrónico.


FICHA TÉCICA

FC CARTAGENA: Marc Martínez, Andújar, Johannensson, Quim Araujo, Caballero, Elady, José Ángel, De la Vega, Carrasquilla, Carlos y Manu Viana.

CD DON BENITO: SEbas Gil, Nieto, Quico, Mario Gómez, Chele, Manu Miquel, Gonzalo (Sillero, 72´), Artiles (Manu Ramírez, min. 30), Abraham (David Agudo, min. 58) Santana, Dani López.

GOLES: Elady (1-0) minuto 44 | Sillero (1-1) minuto 92

ÁRBITRO: Amonestó a los locales José Ángel y Caballero; y a los visitantes Mario Gómez, Gonzalo, Quico (roja directa) y Sillero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s